5 Razones para Importar de China

Abr 1, 12:15 hrs.

¿Sabías que la mayoría de los productos que compras y utilizas diariamente son provenientes de China?

¿No saldría más caro comprar mis productos de China?, ¿No es muy largo el proceso? ¿Y si no me llega lo que esperaba?,

¿No me ahorro más comprando aquí?....

¿Sabías que la mayoría de los productos que compras y utilizas diariamente son provenientes de China? Su alta competitividad y productividad son la razón de su diferenciador: el precio

Comprar en China es más económico que en cualquier otro lugar, es la fábrica del mundo.

 

La regla es: Siempre y cuando el producto que compres, ya sean suministros para la empresa, maquinaria para manufactura o distribuir al mayor, este sea mínimo 30% más económico, comprar en China es tu mejor opción. 

 

En este artículo resolveremos tus dudas de que tan conveniente es y te compartiremos las 5 razones por las cuales comprar en China es tu mejor opción. 

 

1. Es el proveedor más barato 

China vende altos volúmenes porque vende barato, su mano de obra es barata y a pesar de todo, no sube los precios de sus productos. 

 

China es el proveedor, del proveedor, del proveedor… Los productos son comercializados una y otra vez en el resto del mundo e incluso en China. 

Si compras directo en China, y aún mejor, directo al fabricante en China con ayuda de un agente de compras, cortas intermediarios y obtienes el mejor precio

No necesitas una oficina en China, no necesitar viajar al país para encontrar justo lo que quieres, GTC es tu extensión de compras en China. 

 

2. Mayor rentabilidad 

Al comprar más barato por la conexión directa al fabricante en China, puedes vender al mismo precio que solías hacerlo ganando cinco veces más.

Si decides invertir en China, con ayuda de un agente de compras, ten por seguro un aumento en tu rentabilidad, ahorro y márgenes de ganancia.

 

3. Innovación 

China es experto en innovación, tú también puedes serlo. Un producto innovador puede tardar años en llegar a otro país, anticípate y comercializa lo que no ha llegado como maquinaría, artículos para el hogar, productos de tecnología, etc.  

4. Ventaja competitiva 

El precio también puede ser un diferenciador para ti, ahorras cortando a cualquier intermediario, esto permite competir en el mercado con mejores precios, mientras que tu competencia compra más caro y vende más caro, tú puedes comprar más barato permitiéndote así vender más barato. 

5. Calidad

Al importar de China, de la mano con expertos compradores e inspectores chinos que den seguimiento a todo el proceso, puedes tener y vender un producto de excelente calidad, cien por ciento adaptado a tus necesidades y especificaciones. 

 

Invierte hoy en soluciones sostenibles, rentables y seguras para tu empresa. 

En GTC, importamos tranquilidad a todos nuestros clientes en su proceso de adquisición de productos, creando desde un inicio la mejor estrategia de investigación y compra en China, de esta manera convertirnos en tu extensión de compras en China. 

 

Somos verdaderos expertos en el sector Comercio Internacional, nos apasiona la excelencia, la honestidad y el emprendimiento por lo que esta es nuestra promesa, ser parte de tu cultura comercial en China, somos tu extensión en China, somos GTC.