GTC Trade garantiza compras seguras

Abr 15, 17:00 hrs.

Te presentamos algunos puntos a tomar en cuenta para comprar seguro en China e importar a México.

 

Portales B2B

En este tipo de portales, como por ejemplo Alibaba, se pueden conseguir buenos proveedores en China pero lamentablemente también se anuncian muchos intermediarios o «empresas» que terminan no enviando los productos o bien los que envían no cumplen con cantidades o calidad acordada. De ahí la importancia de asegurar antes de realizar una compra en China que la empresa o proveedor en China con el cual se va a comprar la mercancía sea confiable y cuente con experiencia en el mercado. 

No necesitas viajar a China o contar con una oficina de compras en China, para evitar este tipo de riesgos relacionados con la selección del proveedor en China, GTC Trade ofrece el servicio de realizar auditorías a las fábricas de los proveedores en China con el equipo de inspectores calificados garantizando así un proveedor confiable y una compra segura en China. 

Calidad

La mejor forma para asegurar que estamos comprando la mejor calidad en China es teniendo a una persona en China que realice la compra personalmente. Para verificar e inspeccionar la calidad acordada una vez se hace el acuerdo con el proveedor, se envían muestras del producto al cliente. No se necesita establecer una oficina de compras en China, en GTC Trade nos aseguramos de garantizar compras seguras en China, administrando todos los procesos y asegurando la calidad de la mercancía acordada.  

Formas de Pago

La forma de pago más común para las compras en China es por medio de Transferencia Internacional. Nuestro equipo puede negociar con el proveedor para pagar un 30 o 50% como anticipo y el restante una vez que los productos estén en puerto y podamos realizar la supervisión de embarque. Al pagar de esta forma podrás disminuir los riesgos y comprar seguro en China.

Impuestos y Requisitos

Antes de realizar tu compra en China también es importante conocer los requisitos a cumplir en aduana de México para la importación. Para esto, nosotros podemos realizar la clasificación arancelaria de los productos y así cotizar el total a pagar desde la salida de producto de China y hasta la entrega en tu domicilio.

Te recomendamos ver también nuestro artículo sobre https://www.gtc-trade.com/noticias/noticia/1/guia-como-importar-de-china-2022 

En GTC ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de comprar en China de forma segura y rentable.

Proporcionamos asesoramiento gratuito para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones de compra informadas. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen búsqueda de productos, asesoramiento de compra, verificación de calidad, gestión de envío, control de calidad y más.

Tenemos una amplia experiencia en la industria y hemos establecido relaciones con muchos proveedores para ayudar a nuestros clientes a comprar productos de calidad a precios competitivos. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, puede visitar nuestra página web https://www.gtc-trade.com/