Comprar productos en China ¿Dónde debo buscar mi producto?

Jul 20, 12:10 hrs.

Comprar productos en China, dónde debo buscar al proveedor de mi producto

En la búsqueda de proveedores en China, si realmente queremos encontrar el proveedor más adecuado para nuestro producto, debemos comprar en la zona adecuada. Si nuestro proveedor se encuentra en la zona correcta, tanto la calidad de los productos como el precio serán más competitivos.

Las razones principales son un acceso más eficiente a las materias primas, un mayor conocimiento del mercado, y una especialización más optimizada.


Compra electrónica en China Ciudad de Shenzhen

El 95% de de los proveedores de electrónica en China no cuentan con la certificación CE. Esto quiere decir, que aún buscando tu producto electrónico en la zona adecuada, es posible que el proveedor no sea el adecuado.

Una vez localices a tu proveedor y cuente con todos los estándares que te exigen para comercializar la mercancía en tu país, recuerda estructurar un buen plan de calidad para asegurar que los productos llegan en correctamente a tu almacén.

Entre las medidas más eficientes para controlar la calidad, realizamos inspecciones en diferentes partes del proceso de producción. Al igual que, un estudio de laboratorio previo de los componentes antes de empezar la producción.

Comprar ropa o textil en China Ciudad de Xiamen 


Si tu objetivo es comprar ropa o textil en grandes cantidades, puedes dirigirte a proveedores de esta zona de China. Si tu interés en cambio, es comprar en pequeñas cantidades, hay otras opciones más eficientes. Como por ejemplo, el mercado mayorista de Yiwu.

Para el textil también es importante seguir un proceso de calidad previo, aunque trabajar con un proveedor de esta zona ya nos facilita las cosas.

Los proveedores de textil de Xiamen tienen un acceso más eficiente a una materia prima de calidad. Además tienen plazos de producción más cortos gracias a que acceden a dicha materia prima más rápidamente.

Comprar productos plásticos Ciudad de Dongguan


Si estás buscando materia prima o productos plásticos, enfocate en localizar proveedores localizados en Dongguan. Puedes encontrar precios más competitivos gracias a la competencia que existe en la zona y la especialización que existe dentro del sector.

De igual forma, encontramos proveedores especializados en vender su mercancía a nivel internacional. Esto facilita los procesos de documentación de importación.

Comprar juguetes en China Ciudad de Santou


Comprar juguetes en china es una decisión acertada, pero muy delicada. Para introducir juguetes dentro de la es necesario que el proveedor facilite certificados.

Aproximadamente el 5% de los proveedores Chinos cuentan con la certificación necesaria. Filtra la búsqueda de proveedores en esta zona.

Si tus productos van dirigidos a latinoamérica, las exigencias y se comercializan tus productos habiendo sido importados de forma incorrecta, el importador responderá en relación a los problemas ocasionados.

Comprar ropa en China Ciudad de Shuzhou.


Para localizar un taller para que fabriquen tus diseños o directamente para comprar ropa enfocada a la ceremonia, Shuzhou es la ciudad adecuada. Aquí de nuevo entra en juego las cantidades. Para que un taller acepte un pedido debe de superar las cantidades mínimas que exigen, lo que descarta a pequeños compradores.

Aún así, no todo esta perdido en Shuzhou para pequeños compradores. En esta ciudad existen muchos proveedores que cuentan con catálogos y diseños propios que ofrecen a compradores internacionales en pequeñas cantidades.

Comprar lentes en China Ciudad de Wenzhou.


Las gafas son un producto que se pueden encontrar en diferentes partes de China. Pero si tu objetivo es comprar gafas en China de forma industrial, Wenzhou es la zona adecuada.

Proveedores que acceden rápidamente a componentes, y grandes conocimientos sobre el sector. Además diseños y cantidades que pueden adaptarse bien a la comercialización mayorista.

Comprar maquinaria en China. Kunshan, Jiangsu


Invertir en máquinaria en China es una opción muy acertada. Transportar la máquina hasta tu almacén es un proceso temporal que debe hacerse de forma eficiente, evitando así posibles imprevistos.
Jiangsu es una zona donde hay grandes proveedores de maquinaria, pero la zona adecuada para buscar tu máquina dependerá de tu sector, y del tipo de máquina.

Algunos proveedores Chinos cuentan con estándares de calidad tan altos, que incluso proveedores de Europa o USA no son capaces de alcanzar.


¿Necesitas ayuda con tus importaciones en China?

Desde hace 15 años hemos optimizado la etapa de búsqueda de proveedores, logística, trámites aduaneros, certificaciones, o cualquier etapa de la importación. De esta forma conseguimos asegurar que tu mercancía llegua correctamente hasta tu dirección. Nos encargamos de todos los trámites desde que la mercancía esta lista en el almacén de tu proveedor, hasta que llega a tu almacén.

Si tu proyecto necesita un presupuesto personalizado, pide tu presupuesto aquí.

En GTC ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de comprar en China de forma segura y rentable.

Proporcionamos asesoramiento gratuito para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones de compra informadas. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen búsqueda de productos, asesoramiento de compra, verificación de calidad, gestión de envío, control de calidad y más.

Tenemos una amplia experiencia en la industria y hemos establecido relaciones con muchos proveedores para ayudar a nuestros clientes a comprar productos de calidad a precios competitivos. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, puede visitar nuestra página web https://www.gtc-trade.com/