Bienvenidos

Feb 2, 12:10 hrs.

Blog

!Hola! Estamos muy entusiasmados con el comienzo de nuestro blog en el que compartiremos los secretos de la importación de productos chinos hacia países de todo el mundo. 

Durante nuestra experiencia como empresa de comercio extranjero en China y desde nuestras oficinas en China, hemos recibido cientos de dudas de contactos que buscan comprar en China, emprender o consolidar negocios en China con escasa, nula o perjudicial experiencia.

Debido a la situación, hemos tomado la iniciativa de crear este sitio en dónde explicaremos paso a paso los procesos de importación, el cómo comprar e importar de China, datos relevantes de las industrias y noticias del sector comercio internacional y logística

En GTC, valoramos la honestidad y primamos la seriedad, nos apasiona la excelencia y el emprendimiento por lo que una de nuestras promesas es ser parte de tu cultura comercial en China.

Si lo que quieres conocer es del mundo del comercio y hacer las cosas bien, este blog es para ti. Esperamos ofrecerte información útil y que visites nuestro sitio web a menudo.  

¡Bienvenidos!