Ventajas de fabricar directamente en China

Jul 6, 13:39 hrs.

Fabricar de China, un mundo de posibilidades


Desde hace ya bastante tiempo, los consumidores de un gran número de países han comprobado los beneficios que supone la realización de compras e importaciones desde China. De esta forma, al contar con grandes fabricantes y lograr hacer negocios con China, las empresas consiguen tener unos precios estables, económicos y abastecimiento seguro. 


China, la fábrica del mundo


Sabemos que gran parte de los productos que se consumen día a día en el mundo, son fabricados en China. Pero en los últimos años se está produciendo un cambio en el panorama, pues las compras, no están tan enfocadas en la cantidad, sino en la calidad. 


En los últimos años, políticas como China 2025, han comenzado con la revolución de productos chinos con el objetivo de dejar de ser asociados por la mala calidad y que las compras en China destaquen por una elevada calidad. 


Algunas de las principales marcas, compran y fabrican todos sus productos en allí. Así han apuntado a comenzar a fabricar en China debido a los grandes beneficios y potencial que representa, además de a la actual nueva corriente de calidad que arrasa el país. Y que como pasó en Japón, ha llegado para quedarse. 


Las empresas que compran en China y han realizado una importación desde China, han fabricado con su propia marca. El fabricar marca propia en China, permite obtener mayores ventajas, a cambio de una inversión inicial más elevada, pero que en el futuro veremos recompensada con márgenes de utilidad y beneficio más elevados. 
En este artículo, hablaremos de las principales ventajas de fabricar en China.


Menores costes de producción


Si hay un indicador del éxito de las empresas manufactureras chinas es que nos van a aportar unos precios de fabricación más baratos que los que podemos encontrar en nuestros países de origen. 


Los motivos principalmente por los que las empresas compran de China es por los que el precio de producción en China es más barato se debe principalmente a una mano de obra más barata. Pero en los últimos años han aparecido otros factores como son una infraestructuras muy desarrolladas y un sector volcado en la fabricación, con lo que han conseguido optimizar todo el proceso.


Además de las nuevas tecnologías que cada día hacen más efectivo el proceso y el hecho que China cuenta con las logísticas más avanzadas del mundo, hacen más llamativas las compras en China.


Mayor capacidad


En el caso de las fábricas nacionales, que pueden soportar un volumen limitado, sin embargo, en las fábricas de China es diferente. Pues estas tienen una capacidad mucho más elevada de esta manera, el menor coste laboral se convierte en un factor importante.

Pues va a permitir la contratación de un mayor número de personal para completar una posible producción mayor de lo habitual, haciendo que su compra en China cumpla con el abastecimiento de las empresas. 


Los fabricantes Chinos se caracterizan por su forma de trabajo eficiente y flexible. Se adaptan a las necesidades del comprador y del mercado de manera rápida y cada día mejoran sus procesos cumpliendo con plazos y especificaciones de calidad. En GTC ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de comprar en China de forma segura y rentable.

Proporcionamos asesoramiento gratuito para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones de compra informadas. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen búsqueda de productos, asesoramiento de compra, verificación de calidad, gestión de envío, control de calidad y más.

Tenemos una amplia experiencia en la industria y hemos establecido relaciones con muchos proveedores para ayudar a nuestros clientes a comprar productos de calidad a precios competitivos. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, puede visitar nuestra página web https://www.gtc-trade.com/