Cómo comprar directo a fabricantes en China

Jul 22, 10:15 hrs.

¿Cómo sabré si mi proveedor debe ser un fabricante Chino?

En la búsqueda de proveedores en China, muchos compradores tienen la duda de que proveedor conviene más. La diferencia entre un fabricante Chino, una empresa de trading o un mayorista Chino, principalmente es las cantidades mínimas de compra que exigen. Al comprar de China, un fabricante chino siempre nos solicitará una cantidad más elevada de productos, y se diferenciará de una empresa de trading en que únicamente fabricará una gama pequeña de referencias.

Recuerda que las ventajas de un fabricante Chino serán:

  • Precios unitarios más competitivos.
  • Productos personalizados a medida.
  • Mayores conocimientos técnicos sobre el producto.
  • Un mayor control en la calidad del producto.

La desventaja más relevante que tiene son los grandes pedidos que exigen, que únicamente se adaptan a empresas con grandes capacidades de compra. Aunque también es relevante decir, que hay sectores en los que fabricantes pueden aceptar pedidos de clientes más pequeños, la selección del proveedor chino dependerá de cada sector y su capacidad de compra.

Si sabes el tipo de comprador que eres, y necesitas ayuda para buscar a proveedores en China, ya sea directo con el fabricante o empresa trading, puedes contactar con nosotros, te ayudamos a encontrar al proveedor más adecuado.