Feria de Cantón 2022 Encuentra proveedores confiables

Oct 11, 14:37 hrs.

Feria de Importación y Exportación de China

Del 15 al 25 de #octubre se estará llevando a cabo la tercera sesión de la Feria de Importación y Exportación de China, mejor conocida como la Feria de Cantón. Un evento comercial que reúne en un solo sitio a los mejores #proveedores y #fabricantes chinos.
 
Durante esta feria se estarán exhibiendo los rubros y materias primas más #innovadores del territorio chino, además que se estarán llevando a cabo charlas y conversatorios en donde tendrás la oportunidad de establecer un primer contacto con los fabricantes que hacen vida en #China.

Podrás encontrar diferentes categorías tales como:

-Electrónicos
-Electrodomésticos
-Maquinaria
-Equipos de iluminación
-Ferretería y herramientas
-Repuestos para vehículos y motos
-Materiales de construcción
-Productos químicos
-Decoración
-Zapatos
-Textiles y prendas
-Artículos de oficina
-Juguetes

En comparación con las sesiones anteriores, la 132ª Feria de Cantón se caracteriza por una mayor escala de exposición, un horario de servicio alargado y una mejor funcionalidad en línea, lo que crea una plataforma de acoplamiento entre suministros y compras durante 24 horas del día para los compradores mundiales.

En esta oportunidad se optimizarán las funciones de la plataforma del sitio web oficial, con una búsqueda de exposiciones más precisa y la opción de filtrar los expositores por el mercado de destino de exportación; Se ofrecerá una negociación más conveniente, con una serie de nuevas funciones de comunicación instantánea para mejorar la eficiencia del contacto.

Sin duda esta es una gran invitación para empresas y emprendedores a realizar una búsqueda de oportunidades de negocio

¿Quieres saber más de la Feria de Cantón 2022?

Podemos ayudarte ¡Somos tus ojos en China!
Tel: 33 1588 5542

#cantonfair #importadores #exportadores